miércoles, 12 de enero de 2011

Compritas! HAul

Que eh tenido el blog super abandonado, la verdad es que tube la semana pasada que cubrir aun companero en el trabajo por lo cual trabaja muchisimo, hasta tarde, y a marchas forzadas no solo haciendo lo suyo, sino tambien mi trabajo, la semana pasada se me paso volando.

pero aqui estoy de nuevo.

hace unos dias me fui de compras al centro de mi ciudad y me encontre con los siguiente productos que quiero compartir con ustedes:


En si la mayoria de los productos son maquillaje:


Empezare por este polvo compacto el cual es de la marca FLX, la verdad no lo eh probado, pero dice que es de Textura Aterciopelada, con Polvos Minerales y Acabado Perfecto; Ademas dice tener Protector solar de 25, lo cual con la poca capa de ozono que nos queda me parece si mplemente perfecto, ya que ayuda a proteger la piel de los rayos tan daninos. los compre en tono 1ROSE, ya que me parecio el mas adecuado al color de mi piel, que es algo palida.

Trae un espejo muy lindo y un compartimiento para una esponjita que ya viene incluida.



Tambien Adquiri esta paletita de la ya conocida marca LA COLORS, la verdad esta marca yo la considero muy aceptable, ya que es un maquillaje desentemente pigmentado y a un precio muy barato.
La paletita cuanta con 10 colores de sombras los cuales unos pigmentan mas que otros.




LA COLORS lo llama Value KIt, y esta es en colores Aquatic Paradise, y lo mas lindo es su empaque ya que viene como en una bolsita resellable, por lo que si queremos volver a meter la paletita en ella se puede hacer, o reusarla para guardar otras chunches.

Este producto se llama SMILE BRIGHTENING LIP TREATMENT, y es un Gloss que Garantiza! que con los colores que tiene y sus pigmentos constrastan el amarillo de los dientes haciendolos lusir mas blancos!!!, ademas hidrata y acondiciona los labios.
Vienen en diferentes colores el mio es el 6631-30 LUMINIOUS, y es de la marca SALLY HANSEN. de el lado de la caja ponen unos labios de una chica con el antes y despues, y debo decir que tiene uno que realmente concentrarse para notar que lucen un poquiiiiitttoo mas blancos. en fin aparte de eso es un color muy bonito y tienen un agradable olor como a mentita o fresco.

Bueno y ya para terminar estos dos pares de aretitos muy lindos, los primeros me sorprendio que la ruedita si es de madera, pensaba que era una pasta de ese color pero al abrirlos me encontre con la linda sorpresa. y los segundos tienen una bellizima piedrita en medio la cual tambien pense que seria mas corrientita y me sorprendio al ver que brillaba muchisimo.

y estas fueron mis compritas, tu has usado alguno de los productos,? y que te parecieron?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario