sábado, 5 de febrero de 2011

Reseña: Mi arroz y Mis Frijoles de Knor

Hola Hola,

hoy les traigo una reseña de Cocina! jejeje si de Cocina.
No se si a alguna de ustedes les pasa como a mi, pero no hay forma de que me salga un arroz! lo eh intentado un millon de veces, y no hay poder humano que haga que me quede lindo y firme, siempre queda como un arroz con leche, pegado, grumoso, guakala.

en fin, la verdad no es algo que me quite el sueño puesto que Gordo no es fanatico del arroz, pero de vez en cuando con un mole se antoja!!!!

entonces me puse a ver que podia a hacer, y encontre estos sobresitos de MI ARROZ de la marca KNOR, primero compre uno en la tiendita de la esquina y lo intente, y wow, realmente funciona, queda firme, no se pega y el sabor es bueno, y uno siquiere le puede agregar unas cuantas verdurillas.
Asi que me encanto, debo admitir que aunque el sabor es muy bueno no se compara al casero que lo hacen las abuelitas. pero para alguien como yo que el arroz no se nos da es Genial.


tiempo despues me anime a comprar el de MIS FRIJOLES tambien de la marca KNOR, tenian dos presentaciones la CLASICA, que es de cebolla y ajo, y la de LONGANIZA, yo me decidi por la clasica y desidi probarla, debo admitir que este no me gusto mucho, de hecho solo lo eh preparado una vez, y me quede con todos los demas paquetes sin usarlo, se me hace que da un sabor a cebolla deshidratada y no aporta mucho. asi que no lo volveria a comprar, pero del de longaniza habra que ver si es el mismo resultado o no.



entonces si tu tienes un problema con el arroz como yo, esta es una opción!

saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario