viernes, 21 de enero de 2011

"Concurso LadyMakeup1:. Ganate una Tarjeta de Regalo de Apothica.Com"

hayyyy,
pues estaba viendo uno de los blogs a los que estoy inscrita y uno es de la lindisima chica de ladymakeup1, esta chica hace unos looks muy bonitos, claro y aparte ella es muy linda!, los mejor es que los hace bilingues, se me hace muy atento de su parte que se tome la molestia de hacerlos en ingles y luego en español, y sus fotos son hermosas!!!

ahora esta haciendo un sorteo de Apothica.Com, donde estan dando una tarjeta de regalo para la que gane lo pueda cambiar por productos en su pagina de interntet! y es INTERNACIONAL, osea que ushhh de todo el mundo pueden participar.

O_o yo quiero ganar!!!!!!! pero bueno, todas pueden participar, no es necesario tener un blog, si quieren saber mas, vayan a su pagina donde explica todas las reglas, y a cruzar los deditos!!! que yo ya le heche el ojo a varios productos que me gustaria tener!!!
como es el Too Faced Shadow Insurance Eyeshadow Primer

entonces a participar!!!

1 comentario: