sábado, 15 de enero de 2011

Queso crema con pimientos

Hola hola!!!

eh aqui de nuevo yo!, (obviamente, ni modo de quien mas), anyways, recuerdo que cuando andaba viviendo en gringolandia jejajajaja, en Estados Unidos, conoci a gente de todo el mundo, entre ellos estaba una muchacha Venezolana con una familia hermosa.
en fin una vez fuimos a una fiesta a su casa, y habia comida tipica Americana y un delicioso platillo-botana que me llamo la atencio, el cual al probar me supo riquisimo, tiempo despues regrese a Mexico y me puse a buscar la receta la cual hize, y pude trasladarme a ese dia y recordar las amistades.

en fin eh aqui la receta:

*1 queso crema (yo use Philadephia)
*1/2 taza de vinage
*1 taza de azucar
*1 pimiento rojo
*Galletitas para acompañar (o pan)

Procedemiento:

-se rebana el pimenton , se le quita las semillas y las venas.

-se pone a hervir junto con al azucar, el vinagre y las rebanadas. unos 20 minutos





-OJO se deja enfriar a temperatura ambiente ( yo lo tape por que luego las hormigas atacan)


- se saca el quesito crema de refri, se pone en un plato y se vierte la mezcla anterior encima.





-y a disfrutar con unas galletitas!!!!!!

3 comentarios:

  1. MMMM, qué buena pinta! Me apunto la recetita!!
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Esto se vé buenísimo, aquí venden una mermelada de chile y estoy viendo que es muy parecida a lo que nos presentas ! gracias por la receta :) me encantó !
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si chicas animense, esta muy buena y facil! ademas sirve para cuando tengan alguna reunionsita sirva de botana.

    ResponderEliminar