miércoles, 17 de febrero de 2010

Adios GRanos Granosientos!!!



Bueno bueno,

hoy hablare de este producto, es un gel facial refrescante anti-acne, y pues aun con ese nobre, dejenme decir que si hace todo eso.

pues eh de decir, que yo no contaba con acne en i juventud, uno que otro granillo por ahio y ya, pero yo no se si por la edad, o el estress que se me origina desde que empeze en el mundo laboral, pero me llene de granos, horriblemente, pobre de mi piel ah sufrido tanto que ya no se ni como quitarmelos, probe de todo, y un dia entre uno de los tantos productos que busque, me encontre con este, y dejenme decirles que es sen-sa-cio-nal, mis granos han disminuido mucho, y no solo esos granos rojos, sino incluso los pequeñitos que estan bien encarnados en la piel, aun no me han dejado de salir, pero bueno de eso a seguir toda granienta ya es algo.

hay que usarse en la mañana y en la noche, y deja una maniobra freshqui, freshqui. el precio no lo recuerdo exactamente pero no pasa de $100 pesos y los vale!!!! ademas con poquito hace infinidad de espuma.

yo ando pensando en un futuro (que espero no sea muy lejano) comprarme toda la linea, por que como pueden ver tiene un numero que indica que es el paso 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario