lunes, 15 de febrero de 2010

Brochas Cala

Bueno que decir, hoy hare una reseña de unas brochas uqe yo uso para maquillarmey las cuales compro cada que puedo.

Bueno estoy hablando de las brochas Cala. asi es, para empezar, hablo desde mi punto de vista y mi experiencia de uso con ellas eh aqui:


-LOS PROS
*son faciles de econtrar
*no son tan caras individualemten las encuentras de 25 a 40 pesos mexicanos (dependiendo el tipo de borcha puede ser mas o menos)
*cuentan con un amplio surtido
*duran mucho (yo tengo una desde que iba en la universidad, y de eso ya hace varios años)
*son de pelo natural o sintetico, dependiendo la brocha
*faciles de limpiar
*si es en set traen un estuche muy mono.
-LOS CONTRAS
*bueno no eh encontrado la brocha de difuminar (cosa uqe la llevo buscando por donde vivo y nada de ninguna marca)
*que de vez en cuando, se le caen los pelos!!!!!!! (odio eso, pero no susde muy amenudo)
*no viene bien para que es cada broncha cuando las compras por paquete ni sus caracteristicas si son de pelo natural o sisntetico.
*cuando compras por set, no todas salen de la misma calidad, unas salen mas chafas que si las comprara en el tianguis.

2 comentarios:

  1. Hola soy de toluca en donde puedo comprar el estuche y en cuanto me saldria

    ResponderEliminar
  2. Ana Laura buena tarde

    las brochas se pueden encontrar en tiendas donde vendern cositas de belleza, pinturitas bases, etc.
    son muy comerciales ynada dificiles de encontrar, salen como en $180 pesos

    ResponderEliminar