domingo, 2 de diciembre de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS #1 (SEGUNDA PARTE)

hola chic@a

aqui vengo con la segunda parte de productos terminados.


  • ARABELLA RUBOR
este es un rubor de la marca Arabella, el cual tenia una presentacion como en musse. el olor es muy rico, como de productos de bebe. cuando lo compre se me hacia un color hermoso y una presentacion que no habia visto antes. pero la verdad es una porqueria, se seco!!! pero como al mes de adquirilo. osea todo un desperdicio. jamas lo volveria comprar. dfinitivo!!  :(


 
 
  • AVON COLORTREND (BASE DE MAQUILLAJE)
 Esta en una basesita de maquillaje, de las mas baratitas de Avon, unos 30 pesos, la verdad ni fu ni fa. no la volveria comprar, ya que es una base de maquillaje como para mas jovensitas, como para estudiantes donde apenas se mequillan , muy natural.
 
no tiene nada malo, solo no es para mi.
 
 
  • ENJUAGUE BUCAL DENTAL MAX
este es un enjuague bucal, que nos encantan a mi y a mi esposo. hemos probado todos los de marcas reconocidasq eu nos prometen la blancura de las perlas en los dientes, las antisarro., las carisimas, pero ninguna nos ah gustadon tanto como esta, que resulto ser la mas baratita. la venden en Walmart y tiene un costo aproximado de 12 pesos, es super refrescante y deja un aliento a menta delicioso.
 
siempre esta en nuestra lista de compras del super.
 
 
 
  • MARY KAY TIME WISE LUMINOUS WEAR

esta es una muestrita que me regalaron para probar la base de maquillaje. como su nombre lo dice deja un acabado luminoso en la piel. me gusto pero no para comprarla, puesto que tengo piel grasa y lo menos que quiero es que brille y comprarme algun producto que haga que brille mas.

 
 
 
  • Mary Kay Polvos
estos molvos me encantannnn, me gustan mucho, ya van varias veces que los prueba, dejan un acabado muy lindo. y ayudan a acentar el maquillaje liquido. por lo tanto estos combinados con la base de maquillaje es un plus. eso si estan arriba de 120 pesos.
 
 
 
  • Maybellyn Super Natural
estos son unos polvos compactos de Maybellyn con control de brillo. como mencionaba antes tengo la piel grasa por lo cual estos polvos son maravillosos, me encantan, y la verdad son super baratitos, cuestan aproximadamente 40 pesos, los encuentras en la comercial mexicana, pero OJO. estan en 20 pesos en LAS TIENDAS de BODEGA AURRERA!!!, no dejes pasar la oferta.
 
 
 
 
 
y estos fueron algunos de mi productor termiandos.
 
saludos!!!
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario