viernes, 26 de febrero de 2010

Viernes!!!!!!! al fin Viernes!!!!!!!!

Bueno, que yaer de plano, no me dieron nada de ganas de escribir! pero eh de actualizamr...

trabajo,... nada, pero al parecer entre hoy y mñana estare full, tenemos el C.Emerald en puerta y cuando hay barco= hay trabajo...

debo decir que ya tengo internet desde casa, asi que eso de no tener television por cable no nos afecta tanto, y que nos hemos enamorado de una novela colombiana "el carte de los sapos", wow muy buena la trama, muy real se ve todo, y las actuaciones buenisimas, me pregunto por que las novelas mexicanas no son tan buenas? ese si que es un misterio sin resolver (y eso que yo no veo novelas, pero esta esta, uffffffff)

aqui les dejo un poster de la novela.

por otro lado, al fin viernes!!!!!!!!! y no es que vaya a ir a algun lado, (por que? leer mi post anterior) pero aparte de eso a quien no le gustan los viernes? aunque tengo que trabajar mañana sabado, el viernes es un indicio de que ya se acabo la semana, y que el glorioso "descanso" esta a la vuelta de la esquina.... aunque debo decir que una pila de mil trastes me espera ser lavada este fin de semana! puff!!!!! horror, lo que mas odio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario