viernes, 15 de enero de 2010

Avon Haul

Yeay un Haul


bueno pues ayer recibi mis cosas de Avon, asi que fue como una navidad!!!! comrpe varias cositas las cuales hasta ahorita me han gustado mucho.



Este Delineador llama Professional Kohl eye liner, es de la linea de Jillian Dempsey una maquillista que esta creando una linea professional para Avon.



Lo que tiene este delineador es que de un lado tien el delineador, y del otro tiene una punta especial tipo "esponjita", que sirve para difuminar el delineado, y asi poder crear un "smokey eyes" o simplemente suavisar el delineado. este lo agarre en oferta y me costo unos $30 pesos.



Otro de los producto que adquiri fue este delineador liquido lso tienen en varios colores y es super padre por qeu para las que tenemos el pulso de maraquero y no mas no nos sale la rayita, este la tiene la punta mas "durita" por lo cual es muchisisisismo mas facil de hacer ya que es como si sostuvieramos un lapicito.


Tambien compre un lapiz labial en color "brown Sugar" segun estos labiales muestran mucho brillo, la verdad estuvo bien, no fue la gran cosa, aparte que se cae muy rapido, el color si es bonito, y el olor no es nada fuerte, cosa que agradesco mucho, por que una vez compre un labial el cual tenia un olor espantoso y por mas bonito que fuera el color lo tuve que regalar por que era insoportable para mi nariz.



Para las uñas compre un esmalte color "champagne" se ve muy bonito, y muy discretito, el cual estare probando proximamente.



Por el momento fue todo mi Haul de Avon respecto a maquillaje, ya que otras cosas que compre fueron unos trastes para mi cocina muy chiquitos por cierto, y una mascarilla para el cabello que para nada eh probado, tocara ver si fuciona y dejar comentario.























No hay comentarios:

Publicar un comentario