domingo, 31 de enero de 2010

31/01/2010

Vaya dia


eh recibido una llamada de mi mama, diciendome las noticias mas tristes, mi abuelita, despues de una ardua lucha contra un paro cardiaco, ah fallecido :'( era algo que veiamos venir hace varios dias, ya que despues de estar luchando en el hospital , finalmente perdio la batalla, inunda una tristesa muy tranquila, no por que ya estuvieramos hechos a la idea de que moriria sino mas bien por el hecho de saber que ya estara con mi abuelo en el cielo.


lo mas curioso, es que fallecio el mismo dia, del mismo mes que mi abuelo lo hizo 4 anos atras, uno ah de pensar que con 365 dias en el ano, vino a escoger el mismo, supongo que lo hizo esperando estar serca de su esposo y ser recordados el mismo dia.


No queda mas que recordar a esa viejita tan dulce que siempre nos recibia a todos sus nietos en navidad para cenar todos juntos, nos cocinaba, nos llevaba a la playa (vivia ella en su querido Acapulco) y nos hacia deliciosas aguas de coco y otras frutas deliciosas, siempre fue amante de la jardineria y nos explicaba los beneficios de cada planta y nos brindaba miles de remedios para culaquier dolor que pudiera generse por esta empachado o incluso alguna resaca por haber tomado tanto una noche anterior.


aunque desde la muerte de mi abuelo 4 anos atras nunca fue la misma, y no por que dejara de querernos sino por que se notaba que la mitad de ella se habia ido con el el dia que murio, nunca olvido decir cuando la llamabamos que nos mandaba "besos de quijita" si como esas pequeas largatijas que hacen ruidos como si fueran besos tronadores muakkkkkk muakkkkkkk.


no me queda mas que decir, que te llevo en el corazon abuela, y espero que tu y mi abuelito ya esten juntos de nuevo, te amo MENAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario