jueves, 21 de enero de 2010

No Mas Maquillaje Pa' Mi!


Bueno,

debido a la economia que nos aqueja hoy en dia, y la horrible cuesta de enero (jajaj si despues de gastar tanto en Diciembre) eh decidido no comprar al menos por los proximos meses nada de maquillaje nuevo, al principio dije ohhh que horror como lograre sobrevvir sin mi maquillajes, pero luego me puse a pensar, tontina, no dejaras d eusar maquillaje, simplemente no compraras nuevo.


y pensandolo bien eso no es tan malo, tengo mi pobre gaveta de maquillaje a reventar, y recordando bien, los maquillajes tienen fecha de caducisdad por lo cual servira, para acabar, todos aquerllos que tengo ahi y que nada mas no uso.


tambien pude observa el dia de hoy (mientras buscaba las sombras para mi maquillaje pr la mañana) que tengo infinidad de producto nuevos aun empaquetados y que por decidia o por que lo eh olvidado no los eh ni estrenado.


en palabras de mi madre que me decia ntes de casarme, Alejandra, ni en toda tu vida terminarias de acabarte tanto maquillaje deja de comprar!!! y yo decia, hay mama si lo uso (claro no queriendo darle la razon ed algo que probablemente es cierto, pero que nunca admitiria)


asi que, sirve que ahorro unos pesitos y me empiezo a estrenar y a usar la tonelada de maquillaje que tengo que mi pobre mueble , esperando ser usado.


y ustedes? han pensado en la cantidad de maquillaje que tienen y que nunca lograran terminarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario