lunes, 18 de enero de 2010

Una promesa bella

Bueno siguiendo con lo del libro, encontre una promesa muy bella ( y vale que con esto no digo que la prometan, solo me gusto y quise compartir, por aquellos que les de la flojera leer), so, aqui va:


-No me pidas que te deje

>>No quiero separarme de ti...

>>Irè donde tu vayas.

>>Y vivire donde tu vivas.

>>Tu pueblo sera mi pueblo.

>> Y mi Dios sera tu Dios.

>>Donde tu mueras, quiero morir yo.

>> Y alli, deseo que me entierren.

>> Que el Señor me castigue con toda dureza

>> si me separo de ti.

>> A menos que sea por la muerte...


El libro de Ruth, capitulo 1, versiculo 16 y 17 (bueno al menos eso es la fuente que indica el libro de "la ultima oportunidad de Carlos Cuahutemoc Sanchez)


Ashhhhhh que romanticona ando,,, no cabe duda, que el amorss cambia a las personas jajajaja, y que mas que mi gordo me cambia a mi, me llena de amors y me hace feliz (ya ya se, me escucho melosa y que jajaja)




No hay comentarios:

Publicar un comentario