domingo, 31 de enero de 2010

Nuevos Cambios!

Me siento exciliada relamente del mundo del internet, e incomunicada de las noticias del mundo, acabo de cambiar de trabajo, lo cual, me trae vuleta loca, con la gente nueva, nuevos sistemas, nuevas reglas, mas trabajo que nunca!!!! nuevos jefes, nuevos todos!

y lo peor, tengo restringido el internet, a lo visto por el momento no hay para mi mas msn, videitos de maquillaje en you tube, ni facebook , que vida es esa!!!!!

todas mis adicciones han sido cortadas, y no es que me pese tanto, si no que como dije, exiliada esa es la palabra!

aunque yo creo que pudiera tener acceso, llego tan cansada que lo unico que quiero es ir a la cama, pero claro como buena esposa es lo ultimo que puedo hacer, ya que las multiples ocupaciones matrimoniales no me dejan, si no? que va a cenar mi gordo?, quien va a lavar los trastes? y quien va a platicar con mi panzon despues de un arduo dia de trabajo y de andar conviviendo con la gente que no te agrada?

aqui es cuando uno piensa que como es posible que a esa gente no le ajusten 24 hrs del dia? pues exacto, ahora oficialmente me eh convertido en una de esas personas, a lo mejor en este caso 24 horas si me alcansan (aunque no me caerian mal 4 horas mas al dia), lo que no me alcansa es el sueno, termino tan cansada que por mas tiempo que tenga, mi cuerpo pide dormir, lo cual se lo intento negar para pasar mas tiempo con mi marido, vaya, este cuerpo no hace lo que yo quiero jajajajajaja.

espero pronto tener mas tiempo aunque sea para actualizar mi blog, y siguiendo desahogandome, de la gente nueva que me cae mal (uy si como no) jajajaja, por lo pronto con este puente que tenemos, eh podido dormir de mas y mi esposo lo ah comprendido y me hace compania (se que el tambien necesita dormir de vez en cuando)

ah si que a disfrutar del fin de semana de 3 dias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario