sábado, 27 de febrero de 2010

la tormenta despues de la calma?

Vaya el dia el dia de ayer

me quede mas que tarde esperando el motivo del regAño (algo muy idiota que ni mi culpa fue), para acabarla de amolar, tarde mas de una hora llegar a mi casa, se me olvido que era dia de carnaval y solo habia una via para llegar a casa (puff horrible el trafico), llego a mi casa, y me llega el peor acongojo de mi vida, lloradera, me la pase chillando y chillando, tenia coraje, rabia, quien era esa persona para gritarme, por el hecho de ser jefes se creen con ese derecho???? si ni en mi casa me gritan!!!!!!

lo bueno que mi marido llego al rescate, haciendome sentir bien en los peores momentos (eso me recordaba uno de los millonesimos motivos por lo cual me case con el :) ) , y como buen remedio escucho, me dio un consejillo, y me propuso llevarme a cenar y a tomar una buena "michelada", claro iba con la cara hinchada de tanto llorar, que tuve que remediarlo con un poco de maquillaje.

hoy, ya vine de nuevo a trabajar a la boca del lobo, con un acongojo en el pecho, que ya nada mas estoy esperando que sean las dos y salir de este ambiente hostil.

pero para mi buena noticia!!!!! va a empezar el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mi maridito, me consiguio una muchacha para lavarme los trastes y arreglar la casa! asi que trastes, olvidense de la cita que teniamos!!!

buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario