jueves, 11 de febrero de 2010

Y la Morena?

Bueno con eso de que ando cabilando de aburrida en el trabjo esta recordando que hace poco termino la novela PASION MORENA..
Y no es que yo sea de ver novelas, odio ver tanto drama e infelicidad, pero esta novela tenia algo en particular, a i marido le encataba!!!! y aunque no la veiamos diario, cuando nos acordabamos el era el mas emocionado...claro no se si por la trama o por la protagoista uqe la hacia de morena.

bueno mientras mi marido vivia del amor platonico de la morena, a mi me facinaba el papasote que la hacia de "el diablo" y aunque tod ala novela nos queriamos dar celos cada uno con su personaje, terminaba siendo la cosa mas chistosa, mi mama no podia creer que cada quien se emocionara con su actor, y nos la pasarmos aventandole piromos a nuestros respectivos papichurros, o mamasotas (en caso de la de mi marido)...

este es el que a mi me gustaba, :)
y esta suripanta es la que a mi marido le gusta jajajaja (dirian por ahi, ps que tiene la morena que no tenga yo? ;D )

No hay comentarios:

Publicar un comentario