martes, 9 de febrero de 2010

Los ProfesionAles Del ComErcio Exterior

BUeno eh aqui un correo que rtecibi y algun tiempo, cualquier parecido con la realidad NO ES MERA COINCIDENCIA jajajajajaj, asi que para los que se dedican a esto igual que yoooooooo, no les paresca raro sufrir de mas de uno de esto achaques.


Cuenta la leyenda de que cuando dios libero el conocimiento de como Importar y Exportar, determino que aquel "saber" estaria restringido a un grupo muy selecto de sabios.

Pero, en este pequeño grupo, donde todos se creian "semi-Dioses", alguien traiciono las determinaciones divinas....Y ahi llego lo peor....

Dios, enojado con la traicionresolvio hacer algunos mandamientos:

  1. No tendras vida personal, familiar o sentimental (FUE SUERTE QUE CONOSI A MI MARIDO MIENTRAS AUN ESTABA EN LA ESCUELA Y QUE SE DEDIQUE AL MISMO RAMO, SI NO ME HUBIERA QUEDADO DE SOLTERONA)
  2. Tendras gastritis, con suerte...si fueras como los demas tendras ulcera. (USH CORRI CON SUERTE, SOLO LA GASTRITIS POR EL MOMENTO ><)
  3. Las prisas sera tu unico amigo y las comidas principales seran las picadas, pizzas y comida china. (OSEA PURA CASUALIDAD QUE ESCRIBIERA MI ENTRADA AL BLOG DONDE PEDIA QUE EL DIA TUVIERA MAS HORAS, ES UN COMPLOT)
  4. Tus cabellos seran blancos antes de tiempo, eso si te sobra alguno. (:S YA DECIA YO QUE A LA EDAD DE 24 AÑOS TANTAS CANAS NO ERA NORMAL, Y QUE PARESCO QUE ESTOY MUDANDO DE PELO CON LA CANTIDAD ESTRATOSFERICA CON QUE SE ME CAE)
  5. Dormir sera considerado periodo de haraganeria, entonces no dormiras (DORMIR? QUE ES ESO)
  6. El trabajo sera tu deporte favorito, tal vez el unico. (COMPLOT! COMPLOT! QUE NO PRCTIQUE NINGUN DEPORTE, ES IRRELEVANTE...CREO)
  7. La maquina de cafe sera tu mejor compañera de tareas, por lo tanto la cafeina no te hara mas efecto (AJAAA AQUI SI QUE LE FAYO, YO SOLO TOMO CANTIDADES EXCESIVAS DE COCA COLA)
  8. Las personas estaran divididas en dos tipos, las que entienden de comercio exterior y las que no entienden, y lo encontraras gracioso (A QUE NO ES ASI?)
  9. Happy Hours seran excelentes oportunidades de tener algun tipo de contacto con otras personas igual de locas que tu. (OBJECION, PARA ESO YA TENGO SUFICIENTES AMIGOS LOCOS)
  10. Soñaras con, embarques, clientes, contenedores, caratas de no comercializacion, tarifas, agentes aduanales, cartas de encomienda, certificados de origen, llegada de contenedores, transportistas, desconsolidadores, etc, nada raro seria que resolvieras problemas de trabajo en este periodo de sueño. (MALDICION!!!!, , QUE ME HAYA PASADO MAS DE UNA VEZ, NO SIGNIFICA NADA...VERDAD?)
  11. Tendras problemas en explicar a tu hijos y a los demas, en que consite tu trabajo. (ESTE.....M..... SI... YO EXPORTO COSAS)
  12. Rezar todos los dias para no sufrir un ataque al corazon por un PAMA O barco no toca puerto, el vuelo se cancelo, la aduana se ah declarado en huelga, se cayo el sistema de bancomer o no hay validciones. (CRUZ CRUZ, QUE SE VAYA EL DIBALO Y LLEGUE JESUS)
  13. Ganarse el aprecio de toda persona que tenga credenciales de: SEMARNAT, SAGARPA, ADUANA, NAVIERAS,AEROLINEAS,DESCONSOLIDADORAS,ETC.. (OSEAAAA, NO LO HAGO POR CONVENIENCIA, SIMPLEMENTE SOY MUY AMIGUERA)
  14. Poseer una gran fuerza itnerior para desaduanizar rapidamente la mercancia. (OSEA ES QUE NO ES QUE LOS OTROS SEAN MALOS, SINO QUE YO SOY MEJOR =)
  15. Y lo peor de todo ...inexplicablemente te va a gustar toda esa locuraaaaaaa (JAJAJAJA ASI ES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario