lunes, 15 de febrero de 2010

fIN DE sEMAN dE fLOJERITIS

pUES QUE CUento, que este fin de semana me la eh pasado de flojera, no eh hecho otra cosa que dormir, y es que con eso del nuevo empleo no me quedan energias para nada!


bueno, contre que me toco ver una peli, no muy nueva, que mi esposo, estaba viendo X Men 2,. y pues que no quedo de otra, me la tuve que chutar toda! (al menos los tipos que salen ahi, tienen buen cuerpo y uno se puede hechar un taco de ojo jajajaajaj)

Por otra lado nos pasamos viendo toda la quinta temporada de Dr. House, otro vicio de mi marido, lo cual me parecio muy gracioso, ese tipo que solo le salen ideas jodiendo a la demas gente, de pronto sacan no se uqe tantos terminos medicos que me pone a pensar, pobres escrito, hacer un capitulo les ah de tardar años en investigacion es de enfermedades, eso es mas complejo que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario