jueves, 4 de febrero de 2010

LluVia y AcciDentes!


Bueno como el titulo lo dice, ah estado lloviendo a cantaros, cosa mas horrorosa, ya que nos detiene el trabajo a todo mundoy obivio hay accidentes. y quien iria a pensar que la del accidente eh sido yo!! si yo !!!


me han chocado mi carro, un tarugo de la comision de agua y alcantarillado mejor conocido como CAPDAM! y al desgraciado su camioneta se le rompio una misera mica del foco, y a mi, me destrozo todo el lado izquiero del carro, no puedo creerlo.,


para mi buena fortuna, los dos estamos aseguradosy yh no tuve que pagar nda, y no paso a mayores que un susto, daños y perdidas materiales, y ningun rasguño, eso si, temblaba yo como maraca y emepze del estress a sentirme muy cansada.


asi que mucho ojo, con estas lluvias locas y manejen con precaucion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario