viernes, 15 de enero de 2010

Kejel Jabibe

Bueno


sobre maquillaje, alguna mas le ah pasado que tiene los ojos muy muy llorosos y que el delineador negro por dentro del ojo no les dura!!!!! por mas a prueba que esto sea de agua es casi imposible traerlo, pues si, esto me pasa a mi, y yo soy de las personas que si no trae un delineador negro por dentro del ojo, no me siento maquillada o bonita jajaja, si solo pudiera escojer un prodcuto de belleza, delieador seria.

Bueno a que quiero llegar con todo esto?


pues eh probado infinidad de productos y nunca encontre nada que me funcionara para este problema, pero un dia andaba de shopping y me encontre este producto...


se preguntaran que es eso, bueno es un delienador, viene en negro y azul, (bueno esos son los colores que yo eh visto), este delineador es un delineador en POLVO , el cual, se aplica con el palito que trae, de forma normal como si fuera un lapiz, bueno hay otra forma donde se ponen todo el palito drento del ojo, pero eso simplemente no es lo mio, yo lo utilizo como cualquier delineador, con este delineador aun tengo que darme uno que otro retoque, pero de todos es el que mas me dura, y tiene una pigmentacion simplemente perfecta.
Esta hecho de un mineral proveniente del sahara, el cual con este polvito al aplicarlo siente uno los ojos un poco arenosos, y diran si es por el polvo, pero no, lo que pasa es que este mineral aparte de delinear limpia tus ojos, quitandoles con el constante uso, lo amarillo ocacionado por las inclemensias del clima, la sensacion de tierrita solo dura unos segundos, y no causa daño alguno.
Asi para las chavas, que tengan el mismo problema que yo, o las que no pero que quieran probar algo nuevo, animense, la vredad no se arrepentiran, ademas es muy economico tiene un costo aproximado de $40 pesos mexicanos y se encuentra en cualquier tienda de maquillaje, incluso negocios ambulantes, y tiene muchisisismo producto y con poco pigmenta toneladas, yo la verdad tengo ya meses con el mio y no se ve para cuando se acabe, y lo uso diario.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me podrías decir por favor como se prepara, lo acabo de comprar pero no encuentro el modo de preparación, Gracias espero y respondas :)

    ResponderEliminar