miércoles, 9 de febrero de 2011

Como usar: MI ARROZ de Knorr

Buen Miercoles!!!

si que hace la diferencia no ir a trabajar un dia, se pasa mas rapido la semana y cada dia esta mas cerca el fin de semana para descansar otra vezzzzz....

bueno en estos dias que no fui a trabajar por el dia festivo, pude darme la oportunidad de cocinar!

y pues como no tenia ganas de hacer nada elaborado, decidi usar el sobresito que comentaba la vez anterior para el arroz.

y eh aqui como se prepara:

INGREDIENTES:
*2 1/2 tazas de arroz
*1/4 de barrita de mantequilla (unos 2o gramos)
*1 sobresito de Mi arroz Knorr
*3 tazas de agua
*1 calabazita (opcional)

PROCEDIMIENTO:
*se lava y se escurre el arroz (hasta que salga clarita el agua, esto para quitarle el almidon)
*se pone en una sarte caliente la mantequilla o aceite, y se frie el arroz un poco



*se ponen las 3 tazas de agua y se disuelve en ella el sobresito de MI ARROZ



*yo le heche una calabazita que tenia en el refri puedes poner alguna otra verdura o ninguna.



*se tapa y se deja a fuego medio hasta que se consuma el agua por completo (unos 12 minutos aprox) y se deja reposar unos 10 minutos mas tapado.




listo!

yo lo acompañe con unos frijolitos de la olla que tenia, y una carnita molida la cual frei con un poco de sal, pimienta, comino, y salsa inglesa. y los servi en un platon onda. con un poco de queso fresco, cebolla y cilantro.




hay riquisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario