miércoles, 2 de febrero de 2011

Salchichas Endiabladas

Bueno eh aqui mi receta de las salchicas endiabladas, a mi me saco mucho de apuros cuando iba a albercadas, o en semana santa en mis dias de universidad o prepa con mis amigos a la playa.
y cuando no las llevaba empezaba el reclamo de por que no las habia llevado como los años anteriores´jajajajaa

INGREDIENTES
*3/4 de barrita de mantequilla
*1 cebolla
*pisca de oregano
*3 ramitas de cilantro
*1/2 kg de salchichas (yo use de pavo)
*chile chipotle
*1 paquetito de pure de tomate
*misma cantidad de catsup

PROCEDIMIENTO:
-se pone a derretir la mantequilla en un sarten.
-se le hecha la cebolla picada en cuadritos a que acitrone (hasta que se ponga transparentosa)
-se cortan las salchichas en rodajas y se hechan al sarten.
-dejamos que se cocinen unos 10 minutos, moviendo regularmente para que no se quemen.
-se le hecha el paquetito de pure de tomate, la catsup, la pisca de oregano, cilantro picadito. y hile chipotle al gusto (en caso de tener niños se puede omitir, pero da un sabor muyyy rico y picosito)
-se deja cocinar 5 minutitos mas y listo!

acompañas con tostaditas, galletas saladas, pan, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario