miércoles, 9 de febrero de 2011

Make up: rimel Alarga

Hola buen Dia.

ya eh puesto muchisimos posts de cocina jejeje , ahora les traigo la reseña de un proucto de maquillaje.

Quiero comentar que hablo (o escribo en este caso) de acuerdo a mi experiencia con el producto, ya que personalmente lo eh usado.

en este caso es el Rimel (o mascara) ALARGA este rimel, llego a mi como un regalo de mi madre en uno de sus viajes, como sabe que me gusta mucho todo lo del maquillaje, llego y me regalo varias paletitas, Rimels, rubores, etc. y entre ellos estaba esta.



Debo decir que me encanto, como comentaba a mi me lo regalaron, pero por loque eh visto tienen un precio que va de los 20 a 35 pesos mexicanos, por lo cual no es caro.
es resistente al agua, cosa que a mi me gusta mucho, ya que todo el dia ando en la oficina, y no tengo mucho tiempo de andar retocando el maquillaje.

su cepillo es ancho por lo cual se distribuye bien todo el maquillaje en el ojo, si le pones varias capas logras incluso un efecto como de pestaña postisa (cosa que claro I LOVE IT), ya que me gustan las pestañas cargas jajajaja.

el olor no es fuerte, al menos ya que te lo pones no percibo nada y ese es un plus por que odio que un producto no me gusta su olor y andar con eso todo el dia me da asco.

y para remover, bueno si se necesita un desmaquillante o incluso con la crema facial sirve.

y tu ya lo tienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario