miércoles, 23 de febrero de 2011

MI 14 DE FREBRERO y PERFUME THINKING OF YOU...

Hola hola! ! !
bueno eh estado mucho tiempo ausente jejeje pero como es sabido se atravezo el 14 de Febrero la verdad yo no fui como las chicas de los demas blogs que subieron sus recetas (deliciosas por cierto) ni nada de eso, yo me dedique ese dia a disfrutar.

en una estacion de radio de mi localidad, se lanzo un concurso por medio de facebook donde uno tenia que mandar una foto con su amor (novio, esposo, ligue, etc) y las seleccionadas ganarian una cena romantica.

bueno pues Gordito y yo (y otras 9 parejas) fuimos seleccionados!!!!!
la velada fue muy bonita, la cena consistia en 4 tiempos. en un restaurante con un ambiente muy romantico, habia un trovador tocando casiones muy romanticas para la ocasion.






Gordito y yo como buenos mexicanos, se nos hizo tarde, bueno, la verdad fue por que en lo que saliamos de trabajar y nos arreglabamos no alcanzabamos a llegar.

pero eso si en el segundo tiempo ya estabamos ahi disfrutando. este incluia una crema de pimiento con un detalle de corazon muy lindo.



Despues siguio un espaguetti a la bechamel con mariscos el cual estaba bueno, pero para mi gusto no era un plato fuerte.



y por ultimo un mouse de chocolate con fresas, awwww que mas romantico puede pedir uno!!!! el cual ese si estaba riquisimo.



despues a las 10 parejas nos invitaron a un bar donde nos incluyeron las bebidas gratis, y gordito y yo decidimos entrarle a los alcoholes, probe bebidas nuevas, y otras que ya conocia, con nombres muy chistoso, estaba desde la tipica margarita, cuba libre, hasta los nombres mas graciosos, el derrame cerebral, pitufo, copa de nada (que por cierto tenia de todo) etc.

asi que fue una noche muy romantica y divertida, eso si al dia siguiente parecia Zombie en el trabajo y rogaba por que terminara el dia para descansar.

Gordito me dio de San Valentin un perfume de la marca MARY KaY, el cual pense, que no iba a ser tan bueno, pero debo admitir que me quede sorprendida.



para empezar tiene una presentacion muy mona en una cajita como de regalo color azul, la cual cuenta con un pequenio colgije redondo con un corazon en el centro, el cual se puede remover para ponerlo en alguna cadenita o pulserita, asi que no solo es el regalo del perfume sino un plus.

por otro lado la cajita se abre para poder escribir por la parte de adentro un mensaje o algo romantico.

ademas, se llama THINKING OF YOU (PENSANDO EN TI), no pues mas emocionada estaba! sentia que era una indirecta muy romantica.

el olor MAravilloso es un poco dulce pero no empalagoso y dura todo el dia, y con una pequena cantidad. asi que crees como yo que MAry Kay solo tiene maquillaje, animate a comprar alguno de sus perfumes y notaras lo buenos que son y de seguro quedaras tan facinada como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario