lunes, 27 de diciembre de 2010

HUGH HEFNER SE CASA o_O

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, HUGH HEFNER SE CASAAA!!!!!!!! estaba vagando en internet cuando vi esta nota que me dejo simplemente SOR-PREN-DI-DA.

bueno, me sorprende, ya que me encantan los realitys shows, y puedo verlos todo el dia, ya sea sobre las kardashians, los de play boy, de kendra wilkinson (mi favorito), etc etc. jajaj si no fuera por Gordito que despues de dos horas de realitys se enfada creo que los veria todo el dia.

pero bueno volviendo a la nota! no puedo creelo que se case! no solo a su edad, si no con quien se casa, ya que para los que veiamos el show de las conejitas, podiamos ver que HOLLY casi casi le rogaba que se casaran y nunca accedio, y ahora con esta chica nada mas asi?????

I CAN'T BELIEVE IT!


No hay comentarios:

Publicar un comentario