domingo, 26 de diciembre de 2010

Navidadddddddddddddddd

OMG que noche tan genial, la eh pasado muy bien!

y Santa se paso por mi casa cosa que me sorprendio y me trajo!! uff!!!! montonal de regalos, y lo mejor me trajo mi camara de fotosssssssssss cosa que ya rogaba, de verdad que mi gordo se lucio, total sorpresa!!!!!

tambien me trajo otras cositas que luego ire ensenando para poder comentar respecto a ellas ya que varias son de belleza!

pero hoy traere esta paletita que Gordito me regalo con una bella nota que decia> PARA QUE TE SIGAS VIENDO BELLA! , jajaja ya luego me dijo, que no sabia si habia hecho bien en regalarme eso, ya que dice que tengo demasiado maquillaje y que tengo totodos los colores habidos y por haber, cosa que obvioo nunca es suficiente.

como se ve todas tienen un poco de brillo en la parte superior, que sea asi siempre la sombra es algo que todavia tengo que averiguar ya que aun no las eh probado.



en un pason que le di con el dedo a una, pude ver que son muyy pigmentadas, con una pre base espero que duren mucho tiempo :)

cuenta con 48 sombras de colores


la marca es YH BEJA cosmetics

en fin este es solo uno de mis regalitos que me trajo santa, y a ti que te trajo???..felices fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario