domingo, 5 de diciembre de 2010

renesa productos Adara! (maquillaje)

Bueno, bueno

esta entrada sera de dos productos adara que eh adquirido, y que eh estado utilizando desde hace ya mas de un mes, yo los adquirir en una isla de maquillaje que se encuentra en soriana, los productos que adquiri son:


  • supercover MICRO-FLEX foundation:

este es un maquillaje liquido, que simplemente me EN-CAN-TO!!!, dice ser 24 hrs (cosa que a mi piel grasosa le vale,)la verdad me dura apenas unas 6 horas y eso que la sello con maquillaje en polvo.

lo que me gusta es que tiene una buena cobretura, cubre cualquier tonalidad dispareja de mi rostro y le da un acabado uniforme precioso. tiene ademas un SPF de 15 (osea protector solar), locual es bueno por que a mis ya 25 anios el sol hace sus estragos.

no es cara como otras, a mi me cosot aproximadamente entre 80 y 90 pesos mexicanso unos 7 u 8 dolares. mi color fue NATURAL BEIGE.





  • delineador en Gel, color negro a prueba de agua.

cuando lo vi dije wow! lo tengo que tener!! ya que por aca en mi pueblo, no venden muchas cosas, y menos un delineador en gel.

el delineador viene con un pincelito que se ve muy mono, y estaba super emocionada por que no tenia uno como ese, pero cual va siendo mi sorpresa la porqueria se rompio a las dos semanas!!! punto menossssss!!!!

lo probe en mi mano y si no se quitaba con facilidad, y dije a lo mejor si funcionay durara, pero pufff hable demasiado pronto, lo probe para delinear arriba del parapado, y despues de una hora lo traia todo chorreado por todos lados ( y eso que use un primer), me delinie en la linea del agua, y lo mismo parecia payaso, con todo corrido por todos lados ! horrible, a lo mejor si se tiene una piel seca prodria funcionar, ya que el color es hermoso un negro muy intenso. me costo 50 pesos mexicanos, unos 4 dolares.

espero que les sirva mi opinion. besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario