miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pan para paztel de Zanahoria

Hoy tengo la receta del Pan de Zanahoria que estuve cocinando el dia de ayer!!!

quedo muyyy rico! :) la receta la saque de una bolsa de harina de trigo (venia en la parte de atras), a mi sinceramente esto me parece genial, y buena mercadotecnia, es como un plus que nos dan a nosotros los consumidores, y aparte son ideas bonitas.

yo lo que hago es recortar todas estas recetas que vienen en la mayoria de productos para cocinar y las pongo en un libreta, agenda vieja, etc, y voy haciendo mi recetario.

Ahora si voy a poder subir unas fotos de como quedo, ya que me traje un pedasito a la oficina y con el celular de un compañero le tomamos foto (por eso se ven medio borrositas) en fin, eh aqui la receta:

ingredientes:
  • 2 tazas de harina
  • 1 taza de jugo de piña
  • 1 1/2 tazas de zanahoria rallada
  • 2 huevos
  • 1 taza de azucar
  • 1 cucharadita de polvo para honear
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • mantequilla
  • nueces, almendras, pasitas, avena... etc(esto es opcional)

procedimiento:

  1. se pre calienta el horno a 200° C por 20 minutos
  2. en un tazon se revuelven todos los ingredientes excepto la mantequilla.
  3. se engrada un molde para horno (con la mantequilla) y se cubre con un poco de harina, esto para que no se pegue y se desmolde con facilidad.
  4. bajar el horno a 150°C como mi horno esta medio loco yo lo puse en lo mas bajito.
  5. hechar la mezcla en el molde engrasado.
  6. y meter al horno por 45 minutos, a los 30 minutos revisar si ya esta listo, en caso de que no, seguir hasta los 45 minutos, o hasta que al introducir un cuchillo este salga limpio.

y listo!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario