martes, 28 de diciembre de 2010

Reseña: exfoliante Y crema para el cuerpo (HONEY & OATMEAL)

Buenas buenas, espero que esten bien, y no como yo, que estoy apuntode enfermarme,la verdad no se como habia esquivado todo Diciembre sin la clasica gripa y tos, de verdad estaba emocionada pero nooo!!!!mas rapido cae un hablador que un cojo, y estoy enferma!!!! siiii malditos virus!!!! fuera de este cuerpo trabajadorssss....

en fin.... a lo que te truje chencha, de regalo de navidad me regalaron en kit con varios prodcutos de HONEY & OATMEAL, y ayer tuve la oportunidad de probar dos de ellos.

probe la CREMA CORPORAL Y EL EXFOLIANTE PARA EL CUERPO.



Del exfoliante puedo decir, pues obviamente tien un olor a miel, el cual, pues, no soy muy fan de los productos que tienen este olor ya que particularmente se me hace muy empalagoso :S cosa que no soporto traer mucho.

de su funcion debo decir que este exfoliante me encanto, me lo aplique en las piernas, por que me habia depilado unos dias antes, y los pelitos ya andaban queriendo crecer lo cual ocacionaba un picosor que originaba que me rascara pero con esto kito la resequedad y las dejo suavesitas!!!!

la verdad me gusto mucho, es como miel con azucar exfoliando tus piernas!!!
el tarro es bastante grandesito por lo cual considero que durara, y es para todo el cuerpo.
despues que sali de la ducha aplique la crema, en mis piernas, dejandolas suaves. esta crema no es grasosa y se absorbe rapido, y tambien tiene ese olor a miel.

si los compraria???? el exfoliante si, lo compraria si se vendiera a parte, la crema, sinceramente no, se me hace una crema "x", comun y corriente, y con un olor que no es de mi agrado por lo cual no volveria a adquirirla, pero esta bien, para ser un regalo y venir en un paquete con mas productos como son gel para el baño, sales, esponja, jabon, que conforme los vaya probando ire dando mi punto de vista.

a lo mejor varias personas ya los han visto, creo que los venden en Walmart en estas temporadas y son de precios muy accesibles, asi qeu si te compraste uno o te regalaron uno USALO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario