lunes, 6 de diciembre de 2010

San Lunes :S

Asi es... el terrible LUNES, no es que sea un dia terrible en si, si no lo que representa.

asi es representa:
  • que al menos falta 5 largos dias mas para el fin de semana

  • revisar todos lo correos de los clientes acumulados el fin de seman, lo cuales algunos dichosos de ellos no trabajan en sabado por lo que atiborran el correo dando seguimiento a todo lo atrazado que tienen-
  • hay que levantarse temprano despues del UNICO dia que esta semipermitido levantarse tarde.

  • y a veces uno necesita un doble domingo para poder descansar, ya que si eres como yo, que toda la semana te matas trabajando, no queda otro dia mas que limpiar que el mismo Domingo, por lo cual uno termina MAS CANSADO.

y no todo por los puntos anteriores presisamente hoy, me levanto con una flojera, que ah sonado mi despertador y de en 5 en 5 mintutitos "mas" me eh levantado media hora mas tarde!!!,. me eh arreglado a las carreras, y no eh hecho desayuno por lo cual , tengo hambre, me arde el estomago, y ando de mal humor (creo que se convierte en un circulo vicioso jajajaja)

y Hoy, para contribuir a mi flojera tengo un curso de calidad, no es que me queje de los cursos que me dan, a quin no le gusta llenarse de certificados con valor curricular (al menos a mi no), pero siento que el sueño se apodera de mi!!!!!!!!


LARGO FLOJERA DE ESTE CUERPO TRABAJADOR!!!!


y tu lunes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario