lunes, 20 de diciembre de 2010

RESEÑA: MAKE UP ERASER PEN BY REVLON

el otro dia me di una vuelta por el centro de mi ciudad, y entre a la tienda de WALDOS, es esta tienda donde segun todo cuesta un dolar (unos 15 pesos por cada producto), a veces uno se encuentra varios productos que valen la pena y que son mas baratos, y otros que de plano son una porqueria.

pero como en todos lados hay que saber escoger y buscar.

en fin me di una vuelta por todos los pasillos y encontre este producto que llamo mi atencion debo confesar que mas bien fue por la marca no tanto por el producto.

pero me destuve a ver que era, y me llamo la atencion, y por el precio dije VA! pues me lo compro sino sirve solo abre gastado 15 pesitos.

Bueno el producto en si es una lapiz corrector de maquillaje, el cual funciona deslisando el lapiz con cuidado sobre los errores demaquillaje. en palabras entendibles, es un desmaquillante en lapicito, que funciona para cuando te pintaste mal el ojo o la boca una parte y no quieres borrarte todo, con este lapicito, delineas, acxomodas, o borras el errorsito que se genero.

en si yo lo eh utilizado para retocar el maquillaje debajo de los ojos que de pronto se me chorrea y paresco mapache.



la unica desventaja que yo le veo, es que sale mucho producto, y se queda ahi por lo cual de pronto hay que pasarle un trapito para uqe no quede la pasta de removedor o el batidillo, pero para traer enla bosa esta muy bien.



asi que por 15 pesos, creo que es un buen producto el cual no habia visto, es practico, y seguro me sacara de algun apuro.



saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario